Firman acuerdo de entrada sin visa

2020-10-20 10:11:05   2351 Visitas


Emiratos Árabes Unidos.- Este martes, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y el ministro de Asuntos Financieros de Emiratos Árabes Unidos, Obaid Humaid Al Tayer, firmaron un acuerdo de exención de visado.

De acuerdo con Netanyahu y Al Tayer, el acuerdo permitirá a los ciudadanos viajar entre los dos países sin necesidad de pedir una visa, siendo el primero de este tipo entre Israel y un estado árabe.

“Eximimos a nuestros ciudadanos de visados”, mencionó Benjamin Netanyahu, tras recibir a Al Tayer en la pista del aeropuerto.

Asimismo Netanyahu expresó lo siguiente en redes sociales: “Hoy celebré una emocionante cumbre política en el aeropuerto Ben Gurion entre Israel, los Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos. Trajimos paz verdadera, paz por paz. Hemos firmado acuerdos conjuntos que permitirán decenas de vuelos a la semana entre el aeropuerto Ben Gurion y Abu Dhabi y Dubai y un acuerdo de exención de visa”.

La ceremonia del acuerdo fue en el aeropuerto Ben Gurion, en Israel, donde también se firmaron acuerdos bilaterales en las áreas de aviación, protección de las inversiones, ciencia y tecnología.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua