Ejecutaron a comandante a 'quemarropa'

2021-05-10 15:00:18   3371 Visitas


Parral, Chih.- Conforme la autopsia realizada al cuerpo del segundo comandante Luis Raúl Tarango, las lesiones que le privaron de la vida de forma inmediata fueron en la parte superior a la caja del tórax.



El cuerpo del mando policiaco presentó heridas producidas por arma de fuego, de diversos calibres y detonadas desde varios puntos cardinales, todos a cercana distancia, había heridas letales en la cabeza y en la cavidad torácica, con orificios de entrada cerca del corazón.


Así mismo, lesiones de bala en el brazo y pierna del lado izquierdo, lo cual presupone que uno de sus agresores logró detonar su arma a “quemarropa” del lugar donde Tarango conducía la camioneta oficial. Por otra parte, en el entorno al lugar de la agresión hay indagatorias para determinar la ruta que seguía la camioneta que conducía el mando policiaco, pero además, hay evidencia de frenados y arrastres de llanta sobre terracería, que ya están en proceso de investigación.



Las últimas llamadas realizadas y recibidas en su teléfono celular por el comandante Tarango Ávila son parte de la investigación que se lleva a cabo para determinar las probables causas del asesinato. Además, se localizaron varios "chips" para teléfono celular que también están en proceso de investigación.

Entre las ropas del comandante Luis Raúl Tarango se encontraron fajos de dinero que suman 27 mil pesos, siendo estos 14 billetes de 500 pesos en un primer atado, dos más, de 20 billetes de 500 pesos cada uno, sumando en total 27 mil pesos en efectivo. Cantidad de la que aún no conoce su origen ni su destino.




Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Parral