Ejecutan al cantante Julio Verdugo

2021-05-10 16:44:08   3294 Visitas


Culiacán, Sinaloa.- Comando asesinó a balazos en Culiacán (Sinaloa) a Julio Verdugo, cantante de banda de 23 años de edad, popular en redes sociales.



Fue durante la madrugada del domingo cuando salió Julio Verdugo de su casa a bordo de su camioneta Dodge Chrysler. Iba del lado del copiloto.

En el camino lo alcanzó auto con sujetos fuertemente armados a bordo, quienes le dispararon en múltiples ocasiones hasta dejarlo sin vida.

El ataque ocurrió en la colonia Huizaches, sobre el boulevard Las Torres. El atentado desató fuerte movilización de policías y paramédicos que confirmaron la muerte del cantante.

La Fiscalía General de Justicia de Sinaloa abrió investigación. De momento no reportan oficialmente el posible móvil del asesinato ni hay detenidos.

El vehículo dorado de Verdugo quedó en la escena varado con motor encendido. Su cuerpo yacía en el asiento del copiloto.

• El ataque ocurre después de que el 25 de abril asesinaron al cantante de narcocorridos Alex Quintero en Cajeme, Sonora.

• A mitad de abril asesinaron a Irving Olivas, hermano del grupero Alfredito Olivas, en Jalisco. Asesinaron también al hijo y esposa de la víctima.





Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua