Diputado insulta a Ivonne Montero

2019-08-20 17:14:20   1856 Visitas


Costa Rica.- Ivonne Montero, actriz y cantante mexicana, reveló la lamentable razón que la orillaron a terminar su relación con el diputado Pablo Abarca, diputado del Partido Unidad Social Cristiana de Costa Rica.

¡Se atrevió a decirle insinuaciones sumamente vulgares!

Ver esta publicación en Instagram

“Te parto el alma” 🎶🎵🎶🎵🎶👑🌹💋

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Ivonne Montero reveló que el diputado de turismo de Costa Rica Pablo Heriberto Abarca Mora intentó conquistarla e incluso estuvieron saliendo por un rato, pero la relación terminó porque sus comentarios la hacían sentir incómoda.

Medios de aquel país han publicado fotografías y mensajes de WhatsApp entre la pareja, en los que el diputado le dice a la mexicana que sería "un espectáculo" convertirla en "primera dama", al revelarle sus aspiraciones a la presidencia de Costa Rica.

Sin embargo, Ivonne lo ventiló durante una entrevista con 'De primer mano', donde aseguró que todo se puso muy incómodo a raíz de un comentario que le hizo por una fotografía que subió a sus redes sociales.

"Pero llegó un momento en que el señor me hizo un comentario bastante desagradable: 'Acabo de ver una foto tuya con las piernas cruzadas y para preguntarte a qué hora las abres'. Es ofensivo, y en el momento le dije: 'no me parece gracioso tu comentario, ¿a cuenta de qué?'", dijo la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

“Te parto el alma” 🎶🎵🎶🎵🎶👑🌹💋

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua