Los detienen en vehículo con reporte de robo

2024-03-18 15:52:39   512 Visitas


Parral, Chih.- Tres individuos fueron arrestados mientras viajaban en un vehículo en la carretera que conecta Chihuahua y Parral, ya que el automóvil en el que se desplazaban tenía un informe de robo en la ciudad de Cuauhtémoc.



La detención de los tres individuos fue realizada por agentes de la Policía Estatal en la carretera hacia Parral, específicamente en el kilómetro 185, después de que se les señalara que el vehículo en el que se desplazaban estaba reportado como robado en Cuauhtémoc.


Los arrestados, identificados como Noé L. G., Mario D. A. y Noé N. P., fueron capturados con la ayuda de las cámaras de videovigilancia instaladas en la ruta de Cuauhtémoc a Parral.



El vehículo asegurado era una camioneta Toyota Tacoma de color rojo, la cual fue sustraída el 16 de marzo en Cuauhtémoc. Según los registros de video, el vehículo tenía un informe de robo con violencia, luego de que tres hombres atacaran a los propietarios.


Tras su detención, los individuos, junto con la camioneta y un automóvil Peugeot 207 que estaban siendo remolcados, fueron asegurados y entregados a la Fiscalía General del Estado para que se llevaran a cabo las investigaciones pertinentes.


Edición: Alondra Reazola Urías