Llueve y cae granizo

2024-03-18 20:37:48   3707 Visitas


Jiménez, Chih.- Los ciudadanos compartieron videos e imágenes del fenómeno en las redes sociales, evidenciando el impacto del clima en la región sur del estado.



La Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua había informado previamente sobre la posibilidad de lluvias y granizo en diferentes municipios del estado.

Entre las localidades incluidas en este pronóstico se encuentran Riva Palacio, Gran Morelos, Santa Isabel, Aquiles Serdan, Aldama, Rosales, Meoqui, Julimes, Delicias, Belisario Domínguez, Satevó, Saucillo, San Francisco de Conchos, La Cruz, Camargo, Valle de Zaragoza, Parral, Allende, López, Jiménez, Coyame, Ojinaga y Manuel Benavides. Se espera que, durante las altas horas de la noche, también se registre caída de granizo en otros de los municipios mencionados.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales de Protección Civil y tomar las medidas necesarias para proteger su integridad y sus bienes.





Edición: Gilberto Macías