Impacta contra objeto fijo

2024-03-20 10:13:47   402 Visitas


Parral, Chih.- Un automóvil se movió sin control en la avenida Independencia y chocó contra el camellón central, sin que se reporten personas heridas.



Durante la mañana, se movilizaron los agentes de Seguridad Pública tras recibir informes de un choque contra un objeto fijo en la misma avenida.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:20 a.m. cuando un Chevrolet Aveo blanco, que estaba estacionado frente a algunos locales, comenzó a moverse por sí solo.


Como resultado, terminó chocando contra el camellón central de la avenida, sin causar lesiones a personas ni daños a otros vehículos.

Los agentes de tránsito están llevando a cabo investigaciones para localizar al propietario del automóvil y notificarle sobre el accidente.



Además, se solicitó la asistencia de grúas para trasladar el vehículo a la Comandancia. Una vez allí, se entregará al propietario, quien deberá pagar la multa correspondiente por el incidente.

Las autoridades municipales también instaron a los conductores a revisar sus vehículos para evitar fallos que puedan provocar movimientos no deseados y posibles accidentes viales.


Edición: Alondra Reazola Urías