Se quita la vida en caballeriza

2024-03-20 12:01:20   2841 Visitas


Valle de Zaragoza, Chih.- Encuentran a un hombre sin vida al interior de una caballeriza en el municipio de Valle de Zaragoza, lo encontró su esposa quien indicó que el sólo salió a dar comida a los caballos desconociendo los motivos por las que tomó la fatal decisión ya que estaba suspendido.



Trágico día para una familia en el municipio de Valle de Zaragoza luego de que una persona se quitara la vida.

Fue durante el transcurso del martes cuando el reporte al 911 se derivó tras el hallazgo de un hombre suspendido al interior de unas caballerizas.

Tras la atención de las diversas líneas de emergencia y luego de constatar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, esta persona fue identificada como Ramón Rodríguez González de 45 años de edad.


La información por parte de la esposa del occiso refiere que el hombre salió a dar comida a los animales por lo que al ver que no regresaba salió a buscarlo para localizar el desafortunado hallazgo.

Los motivos que llevaron a esta persona a tomar la fatal decisión son desconocidos, de acuerdo a los reportes de la propia familia.



El suceso fue atendido por las diferentes respuestas de emergencia atendiendo la Policía Municipal de Valle de Zaragoza quienes informaron a la autoridad ministerial tras atender este hecho.

El cuerpo fue trasladado por Servicios Periciales al Semefo para realizar la Necrocirugía de ley donde posteriormente fue entregado a sus allegados para su inhumación necesaria.


Edición: Alondra Reazola Urías