Agrede a su pareja y se suicida

2024-03-20 21:05:01   2793 Visitas


Guadalupe y Calvo, Chih.- Autoridades dieron a conocer que un joven de 24 años de edad, decidió terminar con su vida después de agredir a su esposa.



El hallazgo se produjo luego de que las autoridades recibieran un llamado sobre una persona fallecida en la localidad de las Juntas de Arriba, sección de Baborigame, perteneciente a Guadalupe y Calvo.

Fue identificado como Ernesto Ríos Carrillo, quien fue encontrado con una herida producida por un proyectil de arma de fuego en la región temporal derecha de la cabeza.


La esposa del fallecido relató a las autoridades que la noche anterior había sido víctima de agresión física por parte de su esposo. Según su testimonio, minutos después del incidente, mientras se encontraban en la recámara, Ernesto Ríos Carrillo manifestó arrepentimiento por sus acciones y procedió a dispararse en la cabeza con un arma de fuego, provocando su muerte de forma inmediata.

En la escena del suceso, se aseguró una pistola calibre .25 milímetros, así como un casquillo del mismo calibre, elementos que han sido considerados como parte de la investigación en curso. Personal de servicios periciales se hizo cargo de la escena para recabar evidencia, mientras que el cuerpo del occiso ha sido trasladado a las instalaciones de la Funeraria La Paz en Guadalupe y Calvo para llevar a cabo la necropsia correspondiente.




Edición: Gilberto Macías