Los detienen por homicidas

2024-03-21 10:09:17   476 Visitas


Parral, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de tres masculinos de nombre Reynaldo H. L., Carlos P. M., y Alonso H. F., por su probable responsabilidad en el homicidio de José Camilo L. R., en la comunidad de Recuzachi, municipio de Guachochi.



De acuerdo con lo asentado en la investigación ministerial, el 11 de marzo del año en curso, los presuntos arribaron al domicilio de la víctima, a quien golpearon e hirieron con un arma blanca, causándole heridas que le provocaron la muerte.

Los acusados, fueron detenidos en el término legal de la flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que los pusieron a disposición de esta Fiscalía.


Con dicho antecedente, el órgano jurisdiccional que atendió la causa penal, resolvió la situación jurídica de los acusados, quienes permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva. Se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.




**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


Edición: Alondra Reazola Urías