Viento provoca volcadura

2024-03-25 10:43:03   410 Visitas


Parral, Chih.- Al menos cuatro personas sufrieron heridas tras dos accidentes automovilísticos en la carretera Parral-Santa Bárbara, cerca de la comunidad de Punto Alegre. En primer lugar, una camioneta se salió del camino y volcó, seguido, diez minutos después, por otro vehículo que también volcó en la misma área.



Durante la mañana del domingo, se reportaron dos accidentes en la comunidad de Punto Alegre, cerca de un restaurante, lo que provocó una respuesta inmediata de las autoridades al lugar debido a las personas lesionadas.

Al llegar, se identificaron dos vehículos involucrados, una camioneta y un automóvil de cuatro puertas. Las entrevistas revelaron que ambos accidentes ocurrieron con una diferencia de diez minutos.


Inicialmente, una camioneta Ford 150 azul se salió del camino y volcó, resultando el conductor herido y siendo trasladado a un hospital para recibir atención médica. Diez minutos después, un automóvil guinda también se salió del camino y volcó, dejando dos personas heridas que también fueron llevadas al hospital.

Además, una persona que estaba ayudando al conductor de la primera camioneta volcada sufrió lesiones leves en el segundo accidente y también fue hospitalizada para descartar lesiones graves.



Las primeras investigaciones sugieren que las ráfagas de viento durante la mañana del domingo contribuyeron a que ambos conductores perdieran el control.

El servicio de grúas municipal se encargó de llevar los vehículos al corralón, y equipos de rescate de la Cruz Roja, así como ambulancias de Santa Bárbara y San Francisco del Oro, también respondieron al incidente.


Edición: Alondra Reazola Urías