Menor de 14 muere atropellada

2024-03-25 16:46:29   1351 Visitas


Jiménez, Chih.- Una desgarradora tragedia golpeó la carretera Jiménez-Camargo, donde una adolescente de apenas 14 años perdió la vida tras ser brutalmente arrollada por un camión mientras viajaba en su motocicleta junto a su hermana, quien también resultó gravemente herida. El conductor responsable del accidente emprendió la huida, sumiendo a las familias en la angustia y el dolor.



El fatídico incidente tuvo lugar en el tramo cercano al entronque a Búfalo, mientras las jóvenes regresaban a casa después de llevar a su padre al trabajo. En ese momento, el destino cruel las cruzó con un camión, que presuntamente impactó la motocicleta en la que viajaban, causando lesiones mortales a la menor y dejando a su hermana mayor, María de Jesús M.S., de 18 años, luchando por su vida.

Los paramédicos y la Guardia Nacional llegaron rápidamente al lugar, brindando asistencia de emergencia y trasladando a las hermanas al hospital para recibir atención médica urgente. Sin embargo, el destino ya había sellado su trágico veredicto, y la joven identificada como C.M.S., de solo 14 años, no pudo resistir sus heridas y falleció en el Hospital Regional.


El cuerpo de la adolescente fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia correspondiente, antes de ser entregado a su devastada familia para darle una despedida digna y solemne.

Mientras tanto, las autoridades de la Fiscalía de Distrito Zona Sur han iniciado una exhaustiva investigación para dar con el paradero del conductor prófugo, responsable de arrebatar la vida de la joven y sembrar el dolor en su familia y comunidad.




Edición: Valeria Vega