Muere al caerle pipa

2024-04-09 10:55:28   1011 Visitas


Parral, Chih.- Un hombre de 40 años perdió la vida tras ser aplastado por una pipa en Parral. El trágico suceso ocurrió en el rancho Aranjuez, donde, al llegar los paramédicos, lamentablemente no lograron revivirlo, ya que no mostraba signos vitales. Una llamada al sistema de emergencias 911 alertó sobre una persona herida en un terreno del rancho El Aranjuez en Parral, lo que motivó la rápida intervención de unidades de rescate de bomberos.



Cuando los paramédicos llegaron al lugar, encontraron a la víctima sin vida, quien había sido aplastada por una pipa de aproximadamente cuatro toneladas mientras se realizaban maniobras con ella, según relataron los presentes.


La persona fallecida, identificada como Cosme Aron Primero Duarte, de 40 años y residente de la ciudad de Chihuahua, junto con otros trabajadores, estaba maniobrando con un gato para elevar la pipa hacia un tráiler cuando este se movió y la pesada unidad cayó sobre él. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros por liberarlo, lamentablemente había perdido la vida en el accidente.



Las autoridades pertinentes, incluyendo la Fiscalía General del Estado y el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargaron de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, así como la autopsia legal del cuerpo.


Edición: Alondra Reazola Urías