3 niños involucrados en volcadura

2024-04-09 12:20:41   896 Visitas


Parral, Chih.- Fueron cuatro integrantes de una familia que resultaron lesionados tras registrarse un accidente en la carretera Parral-Jiménez; entre ellos se encuentran tres niños, quienes presentan contusiones y abrasiones en diferentes partes.



Luego de que durante la noche de ayer se registrara una volcadura en la carretera que conduce de Parral-Jiménez, en donde viajaban siete integrantes de una familia , cuatro de ellos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS de Valle de Allende.

Las personas fueron trasladadas de urgencia por los elementos de Protección Civil de Valle de Allende, quienes recibieron el reporte a través del Sistema de Emergencias.


Entre los tripulantes de la unidad se encontraban un hombre de 26 años y tres menor de 7, 6 y 4 años de edad, quienes tras volcar la unidad presentaron diversas lesiones.

En tanto los otros tres integrantes de la familia no presentaron lesiones de consideración por lo que no requirieron del traslado médico.

Cabe señalar que al lugar también arribó el personal de la Guardia Nacional quienes se encargaron de abanderar el área en lo que el personal de grúas realizaba las maniobras para retirar el automóvil de la carretera.



El titular de Protección Civil del municipio de Allende, Jorge Roacho mencionó que es importante que los conductores manejen con precaución, sin exceder los límites de velocidad.

Además de que antes de salir a carretera revisen los vehículos con la finalidad de prevenir fallas que puedan derivar en un accidente.

“Continuamos al servicio de la ciudadanía atendiendo los reportes de emergencias que se susciten en el municipio y en los sitios aledaños” finalizó el titular de Protección Civil.


Edición: Alondra Reazola Urías