Los detienen por posesión

2024-04-10 10:22:26   358 Visitas


Parral, Chih.- Derivado de los operativos desplegados para la disuasión de los delitos en la ciudad de Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en flagrancia a cuatro personas por posesión simple de narcóticos.



En el cruce de las calles Ajusco y Democracia, de la colonia El Presón, detuvieron a Nancy Isela M. D., y a Fredy Humberto B. V., de 31 y 29 años de edad, ya que traían entre sus pertenencias cristal y marihuana.


Mientras que, a Pascual M. V., de 47 años de edad, lo detuvieron en la avenida Niños Héroes, a la altura de la colonia Che Guevara, por la posesión de un envoltorio de plástico que contenía cristal.




A Edgar U. A., de 43 años, lo detuvieron en la calle Progreso, de la colonia Ampliación Palmilla, por la posesión de un envoltorio con la misma sustancia.


Personas que, junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, que realizará las diligencias para definir su situación legal.


Edición: Alondra Reazola Urías