Pidió tenis y le llega tabla

2024-04-11 09:48:10   1346 Visitas


Parral, Chih.- Un cliente de la empresa de mensajería Estrella Blanca en Parral aguardaba la entrega de unos tenis de la marca Converse que había adquirido en Ciudad Juárez. Sin embargo, al recibir el paquete y abrirlo para verificar su contenido, descubrió que en lugar del calzado, dentro de la caja había una tabla. El cliente responsabiliza directamente a la compañía, argumentando que el paquete fue objeto de robo durante su traslado.



Usuarios que utilizan los servicios de la sucursal de Estrella Blanca ubicada en la Central Camionera expresaron en redes sociales su indignación por este incidente, que causó molestias y descontento hacia la empresa, encargada de enviar y recibir paquetes desde diferentes puntos del estado y el país.


El afectado compartió en una publicación su experiencia, mencionando que esperaba recibir un paquete procedente de Ciudad Juárez que contenía una caja de tenis, pero al recibirlo se dio cuenta de que en realidad se trataba de una tabla. La publicación se volvió viral en los grupos de compra-venta de la región de Parral, ya que las fotografías evidencian el cambio del contenido del paquete.



El cliente sostiene que los tenis fueron reemplazados por la tabla durante el traslado y acusa directamente a la empresa, argumentando que cuentan con pruebas de que el producto fue enviado y empaquetado correctamente. Al reclamar en el lugar al momento de recoger su pedido, la empresa no asumió responsabilidad alguna.

A pesar de haber presentado una denuncia, hasta el momento no se ha tomado ninguna medida al respecto. Por ello, hacen un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución al utilizar los servicios de esta paquetería, señalando que carece de certeza y responsabilidad ante casos de robo.


Edición: Alondra Reazola Urías