Lleva un mes desaparecida

2024-04-12 14:01:39   688 Visitas


Valle de Zaragoza, Chih.- Una mujer oriunda de Ciudad Juárez lleva un mes desaparecida, sin que se tenga conocimiento de su paradero desde su última aparición en Valle de Zaragoza. La Fiscalía General del Estado ha lanzado una investigación para localizarla. La desaparecida es Leslie Ileana Carmona Jurado, de 27 años de edad, de quien sus familiares no tienen noticias desde el 13 de marzo pasado.



Carmona Jurado mide 165 centímetros, pesa 80 kilogramos y tiene tez clara y complexión regular, así como cabello castaño claro. Sus ojos son de color café claro, su rostro redondo, su nariz recta y de tamaño regular, y su boca es pequeña y simétrica. Entre sus señas particulares se encuentran un tatuaje a color de Ganesha en la espalda, otro tatuaje negro en las costillas, una cicatriz en la ceja izquierda, el uso de lentes graduados y brackets.


La última vez que fue vista, vestía pantalón de pijama azul con verde y una camiseta. Hasta la fecha, su paradero continúa desconocido. La Fiscalía insta a cualquier persona que tenga información sobre su ubicación a reportarla a través del sistema de emergencias 911 o mediante la línea de denuncia anónima 089.




Edición: Alondra Reazola Urías