Motociclista choca, conductor lo mata a tiros

2019-08-20 16:26:37   3674 Visitas


Brasil.- El conductor de un automóvil bajó armado de su vehículo y ejecutó a tiros a un motociclista que chocó contra su carro por accidente.

El sorprendente incidente tuvo lugar en la ciudad de Maringa, en el estado de Paraná, en el sur de Brasil, y fue capturado por una cámara de seguridad.

En el video, se puede ver a un motociclista, que no ha sido nombrado pero tenía 32 años, saliendo de una avenida principal cuando choca contra la parte delantera de un automóvil Hyundai HB20 blanco.

El motociclista cae de su moto mientras el auto choca contra un árbol. El conductor sale del auto y se aleja corriendo de la escena mientras el motociclista regresa a su propio vehículo.

Uno de los pasajeros en el auto viene corriendo hacia él con una pistola y el motociclista intenta escapar. El pistolero le persigue calle abajo, abriendo fuego.

Los primeros disparos golpean la calle, pero el motorista cae al suelo antes de ponerse de pie. El pistolero luego le da un tiro a corta distancia, enviando al motociclista a estrellarse contra el asfalto.

El agresor luego regresa corriendo a los vehículos y roba la moto, alejándola.

Según los informes, la víctima murió en el lugar y fuentes de la Policía Civil dijeron a los medios locales que tenía antecedentes penales por portar un arma de fuego ilegal.

Los informes indican que la moto fue abandonada a unos 200 metros de la escena. Los sospechosos no han sido identificados y no se han proporcionado motivos para el crimen.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua