Pareja compró a bebé por tres mil pesos

2019-04-19 10:32:13   1654 Visitas


Ciudad de México.- Un pago en efectivo y una joya fue el precio que una pareja pagó por la bebé Nancy Tirzo Sánchez, de ocho meses.

Estela ‘N’ y su esposo Antonio ‘N’, ambos de 36 años confesaron ante la Policía Municipal de Nezahualcóyotl que les entregaron a la bebé a cambio de una cadena de oro y tres mil pesos.

Su detención ocurrió aproximadamente a las 17:50 horas de ayer en la calle Lago Colín y avenida Aeropuerto, en la colonia Ciudad Lago, después de que un vecino de 59 años denunciara que esa pareja, de la que era casero, tenía a una menor con las características de la niña robada afuera del Hospital General en la colonia Doctores, alcaldía de Cuauhtémoc, el 14 de abril.

Los policías municipales ingresaron al domicilio donde confirmaron que ahí se encontraba la bebé Nancy Tirzo, por lo que detuvieron a la pareja.

En ese momento la menor fue valorada por personal médico de la base Lago, en tanto que Estela y Antonio ‘N’ fueron trasladados al Ministerio Público de la Agencia del Menor de la PGJ.

Sin embargo, la mujer responsable del robo sigue prófuga hasta el momento.