Menor cae de camioneta y muere

2019-04-19 17:48:10   13315 Visitas


Meoqui, Chih.- Un hecho lamentable se registró esta tarde cuando un menor cayó de una camioneta en la que viajaba a la altura de la comunidad de El Torreón y falleció.


Según los primeros informes la familia venía de un día de campo, cuando al circular a la altura de la comunidad de El Torreón se les atravesó un animal y al maniobrar para evitar el impacto, el menor de 14 años, identificado como Leonel, cayó resultando con lesiones de gravedad.


La familia lo trasladó a bordo de su vehículo particular, una pick up, de color negro, hasta la delegación de la Cruz Roja en Meoqui, para que fuera atendido, sin embargo, el menor no soportó las lesiones y falleció cuando estaba siendo preparado para el traslado a un hospital en Delicias.

Autoridades de la fiscalía general del estado se dieron cita en las instalaciones de la benemérita a fin de dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones pertinentes.

A la par que esto sucedía efectivos de vialidad en Delicias preparaban un operativo para abanderar la ambulancia que ingresaría a la ciudad con el menor lesionado, el cual no se dio ya que el menor desafortunadamente falleció antes del ser trasladado.

Reportero: Daniel Porras

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Delicias