Hallan cuerpos de 2 mujeres enterrados

2019-05-16 08:23:42   744 Visitas


Juárez, Chih.- Personal de la fiscalía especializada de la mujer encontraron esta madrugada los cadáveres de dos mujeres que estaban enterrados en el patio de una casa en la colonia Los Insurgentes, al poniente de la ciudad.

El lugar de los hechos se ubica en el cruce de las calles Durazno y Mariano Samaniego, donde en el patio trasero de la construcción fue encontrada una fosa de un metro de profundidad, y en el interior encontraron los cuerpos de dos mujeres en estado de descomposición.


Personas que arribaron al lugar identificaron a las víctimas como Saira Alicia Rivera González de 19 años y Judith Jazmín Bedolla Haros de 17 años, quién señalaron se encontraba embarazada, ambas mujeres contaban con reporte de ausencia desde el pasado 10 de mayo a las 19:00 horas.

En el lugar fue detenido David Molina de 30 años que presuntamente era pareja sentimental de Saira Rivera, adelantaron los investigadores y dueño de la propiedad donde se realizó el hallazgo.

Los cuerpos fueron enviados a los laboratorios de ciencias forenses, donde les practicarán los estudios necesarios para establecer causa de muerte y demás datos.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Juárez