Escribió un fuerte texto sobre su vida

2019-05-24 10:00:25   1822 Visitas


México.- Belinda ha estado muy activa en sus redes sociales debido a que forma parte del jurado de La Voz México, pues comparte momentos que vive día a día, no obstante, el pasado lunes escribió un fuerte texto sobre su vida.

“Casi nunca acostumbro a hablar de mi vida, soy muy hermética, a veces pensaran que por mamona, por creída, porque me creo más que los demás, o porque simplemente soy plástica y no tengo sentimientos”, redactó la cantante.

Asimismo, afirmó que quienes la juzgan “no se han puesto a pensar en que a veces las personas somos así porque nos han hecho mucho daño y no queremos que nos sigan lastimando”.

También, ratificó que ha sufrido de catarsis de emociones, pues “desgraciadamente muchos de nosotros aprendemos a madrazos”.

Dicha revelación hizo reaccionar a sus usuarios, quienes le agradecieron por expresar lo que muchas personas llegan a sufrir.

“Con poco o mucho nos ayudas… con tu reflexión y consejos de un amigo, ya no me afecta nada ni me dejaré de nadie más”, escribió una fan.

Cabe mencionar que actualmente las famosas han ocupado las redes sociales para revelar sucesos personales que viven o vivieron en algún momento, como lo hizo Frida Sofía hace un par de semanas.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua