Lo sentencian a 227 años de prisión

2019-05-24 13:49:34   1765 Visitas


Chihuahua, Chih.- Enrique Hernández Chiquito pasará 227 años en prisión, suma de varios delitos que cometió, entre ellos violación, robo y secuestro exprés.

Enrique Hernández Chiquito fue inicialmente condenado a pasar 55 años en prisión por los delitos de violación, secuestro exprés y robo por ingresar de forma violenta a un domicilio en la colonia Cumbres Universidad, donde amagó al propietario con un arma de fuego y lo amarró con un cable.

Cuando llegó el resto de la familia, el sentenciado y dos hombres más, salieron portando armas de fuego y los obligaron a entrar amenazándolos con matarlos si intentaban huir. Una vez adentro, encerraron a los niños en una habitación y Hernández Chiquito aisló a la madre para exigirle todas sus tarjetas de crédito y débito, así como los números confidenciales y posteriormente la agredió sexualmente.


Mientras que uno de los agresores salió a sacar el dinero de las tarjetas, el sentenciado y el otro, sustrajeron todos los artículos electrónicos y cuando terminaron amenazaron a la familia con volver si denunciaban los hechos.

Las investigaciones ministeriales determinaron que el sentenciado participó en hechos de la misma naturaleza en varias colonias al norte de la ciudad y actualmente cuenta con sentencias por delitos como robo y secuestro.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua