Matan a golpes a niña

2024-03-25 16:04:47   1152 Visitas


Michoacán.- Una niña de tan solo 8 años ha sido brutalmente asesinada a golpes dentro de su propio hogar en Mesón Nuevo, Tarímbaro, Michoacán.



Los medios locales señalan que las primeras indagatorias parecen apuntar hacia un familiar cercano como el posible responsable. El homicidio contra la menor de edad tuvo lugar el pasado domingo en una vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata.

El horror fue descubierto cuando algunos vecinos alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911. Rápidamente, patrulleros locales y equipos de paramédicos se desplazaron hasta la escena del crimen. Sin embargo, lamentablemente, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la pequeña víctima.




La zona fue acordonada por las autoridades locales, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) tomaron el control de las investigaciones para esclarecer los detalles del atroz crimen.

El cuerpo sin vida de la niña fue trasladado a la morgue para llevar a cabo la correspondiente necropsia. El portal de Transparencia Proactiva de la Fiscalía General del Estado de Michoacán reporta que de enero a febrero se han registrado 246 homicidios dolosos y dos feminicidios, sin embargo, no es posible saber cuántos homicidios o feminicidios se han consumado en el estado contra menores de edad.


Edición: Daniel Samaniego