Localizan cinco cuerpos en carretera

2024-03-25 16:40:21   820 Visitas


Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado (FE) informó que trabaja para esclarecer la muerte de cinco personas que fueron localizadas esta madrugada sobre la carretera Encarnación de Díaz – Lagos de Moreno, a la altura del crucero que conduce a Santa María Transpotina.



Informaron que la Policía Municipal recibió el reporte este lunes a las 5:25 horas, por lo que elementos se trasladaron al punto referido, confirmaron el hecho y procedieron al resguardo de la escena, preservación de indicios y el llenado de los informes correspondientes.


Se informó que las víctimas corresponden a cuatro hombres que oscilan entre los 32 a 42 años y una mujer que aparenta 25 años de edad aproximadamente, todas ellas presentan huellas de violencia.

Policías de Investigación y el Agente del Ministerio Público pertenecientes a la Fiscalía Especial Regional del Distrito III, realizan las indagatorias para esclarecer estos hechos; hasta capturar a quienes resulten responsables.




Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, procesó la escena y se encargó de trasladar a las personas fallecidas al anfiteatro de la región, para su identificación oficial y la práctica de dictámenes correspondientes que permitirán establecer causa de muerte, tiempo aproximado de deceso, entre otras cosas.

La Fiscalía del Estado prosigue con estas diligencias bajo los protocolos establecidos.


Edición: Daniel Samaniego