Bailan sobre carretón jalado por caballo

2024-03-25 16:50:05   1551 Visitas


Tampico.- Exhiben video donde jovenes bailan sobre un carretón mientras es jalado por un caballo en playa Miramar; redes sociales señalan actuar de involucrados. 



Con el comienzo de las vacaciones de Semana Santa llega el tradicional playazo en la zona sur de Tamaulipas, la fiesta más grande del máximo paseo turístico del estado, donde miles de personas se congregan para pasar el rato, escuchar música y bailar.

Este año no fue la excepción y desde el medio día se comenzó a notar el incremento en la afluencia de personas llenándose totalmente en la noche. 

Diversos videos se han posteado en redes sociales desde ese día pero hay un clip que ha indignado a los internautas. 



Se trata de un video de escasos 6 segundos donde se puede observar como un caballo jala un carretón repleto de personas, quienes se encuentran bailando y tomando sobre la estructura mientras el cuadrúpedo avanza por un de los estacionamientos del bulevar costero, causando gran molestia en redes.

"Ala pobre caballo", "está bien que hagan su desm*dre pero no se pasen con el cabello", "ahí si no hay abuso en el pobre animal", "pobre animalito", "su desm*dre es una cosa pero ya agarrar a un animal como juego no es de ahí", "ellos también tienen vida y sienten", "que culpa tiene el caballo?", "lo peor de lo peor! Que coraje!", entre muchos otros comentarios.


Edición: Daniel Samaniego