Identifican hombre baleado

2024-03-26 13:49:26   1109 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre fue víctima de un asesinato el lunes por la tarde en el estacionamiento de un centro comercial. En ese momento, se encontraba acompañado de su familia; su esposa resultó herida mientras que sus hijos salieron ilesos.



El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde en la intersección de la avenida Margarita Maza de Juárez y Cascada de Cusarare, en la colonia Benito Juárez, afuera de un centro comercial.

La víctima viajaba en una camioneta Ford Raptor negra con placas del estado de Chihuahua. En el interior del vehículo se encontraba una mujer de 29 años de edad, quien presentaba una herida en el fémur derecho y abrasiones en el izquierdo. Además, estaban presentes tres menores de edad, hijos de la pareja, quienes resultaron ilesos y fueron asegurados dentro de una tienda cercana.


Según el relato de la mujer a la policía, un grupo de hombres armados y encapuchados llegaron al estacionamiento a bordo de un vehículo negro y comenzaron a disparar contra la camioneta. Dos de ellos se bajaron del vehículo y se colocaron frente al lado del conductor de la Ford Raptor, disparando con armas largas.



Tras el ataque, los agresores abordaron su vehículo y huyeron por la avenida Margarita Maza en dirección al centro de la ciudad. La mujer identificó a su esposo, Jorge Luis M.A., de 30 años de edad, como la víctima del tiroteo.

La escena fue asegurada por agentes de la policía, y la autoridad ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se hizo cargo de la investigación. Personal de la Cruz Roja Mexicana atendió a la mujer herida y la trasladó a un hospital, mientras que los menores fueron entregados a familiares.


Edición: Alondra Reazola Urías