Destroza auto en choque

2024-03-26 19:00:04   1488 Visitas


Rosales, Chih.- Un aparatoso choque entre dos vehículos Nissan se registró la tarde de este martes en calles de Congregación Ortiz.




Poco antes de las 6 de la tarde se reportó el choque en el crucero de la calle Mina y Juana Inés de la Cruz a una cuadra de la avenida principal.

En el percance se vieron involucrados dos autos de la marca Nissan, uno línea Tsuru de color rojo como atrasado con placas de circulación del estado de Chihuahua y un Versa, azul de modelo actual con placas del mismo estado.


El primero quedó sobre la banqueta con daños en neumáticos y costado izquierdo, mientras que el otro con todo el frente desecho.

Vecinos escucharon un fuerte estruendo tras el impacto y al salir vieron lo aparatoso del hecho.




Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad se apresuraron al lugar para levantar las actas correspondientes.

Algunos testigos aseguran que uno de los autos iba a exceso de velocidad y otros que fueron porque no se respetó el señalamiento de alto.

Serán los agentes de la Policía vial los que determinen la responsabilidad del choque que dejó daños de 40 mil pesos o más.


Edición: Gilberto Macías