Muere bebé de un mes y medio

2024-03-26 21:33:42   869 Visitas


Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia investiga el fallecimiento de un bebé de mes y medio, que según su papá perdió la vida mientras dormía en un domicilio de Ciudad Madero.



Los hechos ocurrieron cuando la pareja se despertó y notaron que el niño, que dormía a un costado de su mamá, no estaba respirando, así que de inmediatamente el papá de movió para conseguir transporte y poder llegar al hospital.

A toda prisa llegaron los papás con el niño en brazos, que fue ingresado a urgencias del Hospital Civil de Ciudad Madero, donde el personal lo revisó y les dio la lamentable noticia de que el pequeño ya no presentaba signos vitales.

Los padres del infante no daban crédito a lo que había ocurrido, en ese momento llegaron los elementos de la Policía Investigadora, que se entrevistaron con el papá del menor, quien explicó que su hijo tenía mes y medio de nacido y había sido registrado con el nombre de Ian David.


Asimismo, explicó que el bebé dormía a un costado de su mamá, sin embargo, presuntamente desconoce qué pudo haber pasado, pues simplemente cuando lo revisaron notaron que ya no estaba respirando.

Por ahora el cuerpo será trasladado a la funeraria que funge como Servicio Médico Forense, donde se le hará la autopsia para establecer la causa real de su muerte.

El síndrome de muerte infantil súbita es la muerte inexplicable de un bebé. El bebé suele tener menos de un año y parece estar sano. Por lo general, ocurre mientras duerme.




Edición: Gilberto Macías