Hallan cuerpo en canal de riego

2024-03-26 21:57:07   562 Visitas


Gómez Palacio, Durango.- La tarde de este martes fue rescatado el cuerpo de un hombre en el canal Santa Rosa - Tlahualilo, justo en la compuerta del ejido Las Luisas, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio, Durango.



Fue cerca de las 15:30 horas cuando el Servicio Médico Forense solicitó apoyo a la dirección de Protección Civil y Bomberos para rescatar el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 o 40 años, el cual se encontraba flotando en dicho canal.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad y del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía del estado de Durango.

Según los primeros informes los pobladores del lugar reportaron el avistamiento al número de emergencia 911, por lo que de inmediato las autoridades de rescate se dieron cita en el lugar del suceso.


El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y personal del SEMEFO trasladó el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Primer cuerpo del 2024

Las direcciones tanto de Protección Civil como de Bomberos gomezpalatinas, informaron que este es el primer cuerpo que se encuentra en los canales de riego durante el ciclo del 2024.

Asimismo recordaron a la ciudadanía que es sumamente peligroso introducirse a los canales de riego, por lo que exhortaron a que eviten hacerlo.




Edición: Gilberto Macías