Hombre roba a su bebé

2024-03-27 13:54:45   750 Visitas


Michoacán.- Un hombre robó a su bebé, que estaba bajo el cuidado de su suegra, y casi atropella a la mujer durante el escape. El caso ocurrió en Uruapan, Michoacán.



La Fiscalía de Michoacán investiga la desaparición del menor de nueve meses. De acuerdo con las indagatorias, el 19 de marzo, el bebé identificado como Romulo Isair R. M. estaba con su abuela en un domicilio ubicado en la colonia La Perla.

​Poco después de las 07:50 horas, al lugar llegó el padre del menor y se llevó a la víctima a la fuerza en una camioneta SUV blanca. Desde entonces se desconoce su paradero.

La mujer intentó intervenir, pero fue incapaz de detener a su yerno y casi resulta atropellada al aferrarse a la puerta del vehículo. El momento quedó captado en video por una cámara de seguridad.

Ante este hecho y al temer por su integridad, la madre del bebé presentó la denuncia correspondiente ante la fiscalía local. Las autoridades emitieron una alerta Amber para localiza al menor.




Romulo Isair tiene nueve mese de nacido, pesa 8.30 kilogramos, su color de piel es blanco y tiene ojos grandes cafés.

Como señas particulares, tiene un lunar rojo en la nuca, otro lunar en la pierna derecha de color rojo en forma de línea.

La Fiscalía de Michoacán activó los protocolos de búsqueda establecidos en alerta Amber y realiza las diligencias correspondientes.

Se teme por la integridad del bebé ya que podría ser víctima de algún delito.


Edición: Daniel Samaniego