Emotiva despedida de Emma Esther

2024-03-27 22:13:32   1228 Visitas


Camargo, Chih.- Una emotiva despedida a su trayectoria se llevó Emma Esther Flores Acosta quien se jubila después de 34 años de trabajar.




En un gesto cargado de amor y gratitud, compañeros y familiares de la señora Emma Esther se unieron para celebrar su jubilación después de más de 30 años de entrega y dedicación en la sucursal de Bancomer en Camargo. Desde 1990, Emma ha sido un pilar en este establecimiento, desempeñándose con profesionalismo y compromiso en cada tarea.

La fiesta sorpresa, organizada al finalizar su turno, fue un tributo merecido a una vida de trabajo ejemplar. Emma fue agasajada con diversos obsequios, incluyendo botellas, arreglos florales y detalles conmovedores por parte de sus colegas y seres queridos. El ambiente festivo se inundó con la música del mariachi y la dulzura del pastel, creando un momento inolvidable para todos los presentes.


Entre lágrimas de emoción, Emma recorrió por última vez las instalaciones que han sido su segunda casa durante décadas, acompañada por compañeros de trabajo y familiares cercanos. Durante los últimos dos años, tuvo el honor de liderar el equipo, dejando una huella imborrable en cada uno de ellos.

Paola Vázquez, una de las personas encargadas de organizar el evento, expresó su gratitud y afecto hacia Emma, a pesar de no haber compartido el mismo espacio laboral.




Con palabras llenas de sinceridad, Emma agradeció a todos los presentes por el cariño recibido a lo largo de su trayectoria. "Gracias por todo", dijo con emoción en sus ojos, "siempre he disfrutado de mi familia, pero a partir de ahora, tendré más tiempo para ellos".

La despedida de Emma Esther Flores Acosta marca el fin de una era en la sucursal de Bancomer en Camargo, pero su legado de dedicación y profesionalismo permanecerá vivo en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar a su lado.








Edición: Gilberto Macías