Implicadas en muerte de hombre

2024-03-28 12:39:04   791 Visitas


Iztapalapa, Ciudad de México.- Nuevos detalles han surgido en torno al trágico caso de un hombre encontrado sin vida en un motel de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, presuntamente a manos de las llamadas 'goteras'. Un video recientemente difundido muestra a las mujeres, identificadas como Rose y Miley, abandonando el lugar de los hechos tras la presunta comisión de sus actos delictivos.



El material audiovisual, compartido en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez, muestra a las mujeres con gorras roja y negra, ambas con la cabeza agachada aparentemente para evitar ser grabadas por las cámaras.

El trágico episodio comenzó cuando Daryl Ramón 'N' y un amigo se encontraban en un bar de la colonia Roma el pasado fin de semana. Allí, fueron abordados por Rose y Miley, quienes los invitaron a continuar la noche en un motel de Iztapalapa. Sin embargo, lo que comenzó como una noche de fiesta terminó en desgracia.

Según relatos preliminares, Daryl y su amigo habrían sido drogados por las mujeres, lo que resultó en la muerte del primero. Tras la ingesta de la sustancia, ingresaron juntos al hotel Picasso en Iztapalapa. Horas más tarde, los trabajadores del lugar tocaron la puerta de su habitación y encontraron a ambos hombres desvestidos y sin sus pertenencias. Uno de ellos estaba inconsciente pero vivo, mientras que el otro había fallecido.


El amigo de Daryl presentó la denuncia correspondiente, lo que ha llevado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a recabar información sobre las presuntas responsables.

El modus operandi de las 'goteras' involucra el acercamiento a hombres en bares, seducción, y la invitación a un motel con la promesa de una noche de sexo. Una vez en el lugar, las víctimas son drogadas, y mientras están inconscientes, son despojadas de sus pertenencias por cómplices de las mujeres.

Este caso subraya la importancia de la precaución al interactuar con desconocidos y en entornos sociales. Las autoridades han recomendado evitar situaciones potencialmente peligrosas, como aceptar bebidas de extraños o ir a lugares aislados sin compañía, y mantenerse alerta ante cualquier situación sospechosa.




Edición: Valeria Vega