Policía y motociclista chocan

2024-03-28 13:42:22   887 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- En la colonia Lotes Urbanos, en la intersección de la calle Segunda y la Avenida Sexta Norte, se registró un choque entre una unidad de la policía municipal y un motociclista, dejando al conductor de la motocicleta herido.



El incidente ocurrió en la tarde de hoy, cuando la patrulla de la policía municipal colisionó con una motocicleta de la marca Italika, de color gris. Aún no se han proporcionado detalles sobre las circunstancias exactas del choque ni sobre quién tuvo la culpa del mismo.

El motociclista herido fue trasladado de inmediato al hospital por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar poco después del accidente. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la gravedad de las lesiones sufridas por el conductor de la motocicleta.


Testigos del incidente informaron a las autoridades, lo que permitió una rápida respuesta y atención en el lugar del accidente. La zona ha sido acordonada por las autoridades mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del choque.




Edición: Valeria Vega