Expresan apoyo a Luis R.

2024-03-28 13:54:46   1259 Visitas


Ciudad de México.- Luis R. Conriquez acusó directamente a su ex esposa, aunque ella asegura que no han cerrado el proceso de divorcio, de haberlo agredido físicamente mientras él se encontraba de vacaciones con su novia.



“Se metieron ‘a la malageña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella (su actual pareja) y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”, expuso el cantante de corridos tumbados en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El video, que aún se encuentra disponible en las redes sociales del intérprete de Siempre Pendientes, se llenó de reacciones de internautas mostrándole su apoyo y respaldo ante esta situación.




En esta publicación también se hicieron presentes algunos de los cantantes más populares del género de los corridos tumbados, entre ellos Natanael Cano y Peso Pluma, con quienes ha colaborado de forma individual en repetidas ocasiones.

“Yo te seguiré queriendo tal como eres hasta con esa cabecita golpeada rey. Dios te bendiga loco”, escribió Natanael Cano en la sección de comentarios. Peso Pluma también se hizo presente: “Puro pa delante padrino ud ya sabe! Ánimo”.

Por su parte, Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, recomendó al cantante de corridos tumbados interponer una demanda contra su ex pareja: “ALV se pasaron de vrgggg, una demanda en calor ANIMO MI VIEJO NO SE RAJE TRAKAS!!!”.

No fueron los únicos, pues también artistas como ‘Panter’ Bélico, El Komander, Tony Aguirre y Codiciado mandaron mensajes de ánimo a Luis R. Conriquez.


Edición: Daniel Samaniego