Le presta el baño e intenta abusarla

2024-04-15 12:42:48   838 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal de Cuauhtémoc informó sobre un intento de abuso sexual que tuvo lugar en la colonia Tierra y Libertad en el mismo municipio. El incidente ocurrió después de que una mujer permitiera el acceso al domicilio a la pareja de una de sus amigas.



El 14 de abril, aproximadamente a las 22:48 horas, se recibió un reporte de intento de abuso sexual a través de los números de emergencia. La mujer logró comunicarse con las autoridades para informar lo que estaba sucediendo en su casa, lo que desencadenó un operativo por parte de la Policía Municipal.

Según el testimonio de una mujer de 50 años, quien prefirió mantenerse anónima, el incidente ocurrió alrededor de las 21:50 horas, cuando un individuo identificado como Víctor S., esposo de una de sus amigas, llegó a su casa. A pesar de informarle que su esposa no estaba en casa, el individuo solicitó usar el baño y se le permitió el acceso.


Al salir del baño, la mujer se percató de que el sujeto tenía los pantalones bajados, mostrando sus partes íntimas. En un intento de protegerse, la víctima forcejeó con el agresor y tomó un cuchillo para defenderse.



La rápida acción de la mujer logró ahuyentar al agresor, quien huyó del lugar en dirección desconocida. Después del incidente, la víctima solicitó ayuda a las autoridades locales, quienes brindaron apoyo y orientación sobre los pasos a seguir.

Se le recomendó presentar una denuncia formal ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y buscar ayuda en las diversas plataformas destinadas a víctimas de este tipo de delitos.


Edición: Alondra Reazola Urías