Detenida por violencia familiar

2024-04-16 08:56:54   658 Visitas


Parral, Chih.- Una mujer de 39 años, identificada como Rosa Isela G. Q., fue arrestada por agentes de Seguridad Pública luego de que fuera reportada como agresora de su esposo en la colonia Federico Ferro Gay.



Los hechos tuvieron lugar cuando los elementos policiales acudieron al llamado y se entrevistaron con el afectado, un hombre de 42 años, quien informó haber sido agredido físicamente por su esposa.

Según las declaraciones proporcionadas, durante una discusión previa, la mujer golpeó a su esposo y posteriormente lo hirió en la cara con un cuchillo.


Tras el incidente, la mujer se dio a la fuga, sin embargo, gracias a la pronta respuesta de los agentes, fue localizada en la carretera a Santa Bárbara, donde se procedió a su detención.

Rosa Isela G. Q. fue notificada de su detención como probable responsable del delito de violencia familiar contra su pareja. Se le informaron sus derechos y fue trasladada a los separos de Seguridad Pública para su registro y posterior disposición ante el Ministerio Público.




Edición: Valeria Vega