Identifican a hombre asesinado

2024-04-16 09:45:23   1562 Visitas


Juárez, Chih.- El pasado sábado alrededor de las 8:15 p.m., un hombre perdió la vida en un violento incidente ocurrido frente a su propia vivienda en el fraccionamiento Portales de San Pedro. Según los informes, la víctima, identificada como Brayan Eduardo Q.T., de 32 años de edad, fue abordada por sicarios armados cuando salió de su casa.



La esposa de la víctima, quien presenció el ataque, relató a las autoridades que escuchó los disparos y al salir encontró a su esposo tendido en el suelo. A pesar de sus esfuerzos por comunicarse con él, Brayan ya no mostraba signos vitales.

La mujer, impactada por la situación, no logró visualizar a los agresores y entró en estado de shock al ver a su pareja herida. Al llegar la policía, proporcionó su testimonio, expresando su desesperación por intentar revivir a su esposo.


El cuerpo de Brayan Eduardo Q.T. fue encontrado en el cruce de las calles Plaza de la Paz y Plaza de la Consolación. Posteriormente, será entregado a su familia para su sepultura.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) está llevando a cabo las indagaciones correspondientes para obtener información que permita identificar y rastrear a los responsables de este crimen.




Edición: Valeria Vega