Identifican joven arrollado por tren

2024-04-16 11:28:56   581 Visitas


Jiménez, Chih.- La Fiscalía General del Estado zona sur ha dado a conocer la identidad del hombre que perdió la vida tras ser embestido por un tren en el municipio de Jiménez. Se trata de Raúl Iván M.R., de 37 años de edad, residente de dicho municipio.



El fatal incidente tuvo lugar en el cruce de las vías férreas ubicadas sobre la carretera libre a Jiménez, en la zona de la cooperativa. El cuerpo de Raúl Iván fue arrastrado por aproximadamente 200 metros hasta que el tren pudo detener su marcha.

Según el relato del conductor del tren, identificado como Arturo P.H. de 55 años, el hoy occiso se encontraba a un lado de las vías. Sin embargo, al aproximarse la pesada unidad, Raúl Iván aparentemente se interpuso en su camino, lo que llevó al trágico desenlace.


Al momento del accidente, Raúl Iván vestía pantalón de mezclilla azul, playera y calcetines negros, y un cinturón negro con figuras verdes. El impacto y el arrastre por el tren provocaron varios golpes en su cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense se presentó en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley.




Edición: Valeria Vega