Encuentran muerto a adulto mayor

2024-04-16 16:45:54   1594 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- La noche del pasado lunes, un suceso lamentable sacudió el fraccionamiento Santa Catarina, con el fallecimiento de Don Otoniel en su hogar ubicado en la calle 11 y media del sector oriente.



La noticia movilizó a agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al domicilio para dar fe del acontecimiento. Tanto los agentes del Ministerio Público como los Ministeriales se constituyeron en el lugar para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.

Según información proporcionada por sus familiares, la persona fallecida respondía al nombre de Otoniel F. P., contaba con 62 años de edad y aparentemente padecía algunas enfermedades crónicas como hipertensión, diabetes, trombosis y había sufrido infartos previos.


Tras realizar una inspección visual, no se encontraron indicios de violencia física en su cuerpo.

Ante esta situación, las autoridades solicitaron la intervención de la Unidad de Criminalística y del Servicio Médico Forense para proceder con el traslado del cuerpo a la morgue y realizar la autopsia correspondiente, con el objetivo de esclarecer las causas exactas de su fallecimiento.




Edición: Valeria Vega