Identifican a muerto en El Paso

2024-04-16 21:06:12   1176 Visitas


El Paso, Texas, EU.- El hombre que falleció bajo custodia policial en El Paso ha sido identificado como Jonathan Rose Eddens, de 35 años de edad. El incidente ocurrió el domingo 14 de abril a las 3:16 de la tarde en la cuadra 3300 de Alameda. La policía ha confirmado que la investigación sobre su muerte está en curso, y en esta etapa, los detalles son limitados.



En un comunicado, el Departamento de Policía de El Paso expresó su compromiso con la transparencia y prometió proporcionar actualizaciones a medida que se disponga de más información. Además, informaron que la Unidad de Crímenes Contra Personas, los Texas Rangers y la división de Asuntos Internos están activamente involucrados en el proceso de investigación.

El lunes se difundió un video que muestra cómo varios agentes de la Policía someten a Eddens. En las imágenes, se observa cómo el hombre intenta escapar de cuatro agentes, pero es reducido en el suelo. Otros dos policías llegan después. Posteriormente, el individuo fue trasladado a un hospital bajo custodia policial, donde finalmente falleció.




Edición: Gilberto Macías