3 hombres heridos por ataque armado

2024-04-17 09:29:21   593 Visitas


Juárez, Chih.- La noche del martes, tres hombres resultaron gravemente heridos tras un violento ataque a balazos dentro de una vivienda, según informaron fuentes policiales.



Los propios heridos identificaron a una mujer y a un hombre como los responsables del atentado, revelaron las autoridades.

El incidente tuvo lugar alrededor de la 01:58 horas, en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Puerto Anzio, ubicadas en la colonia Carlos Chavira Becerra.

Uno de los heridos, de tan solo 16 años de edad, sufrió una herida de bala en el abdomen. Otro de los afectados, identificado como Alfonso G., de 26 años, presentaba heridas en las piernas y en el pecho. La tercera víctima, Ricardo Antonio S., de 24 años, sufrió una lesión en la clavícula y en la oreja.


Los tres hombres fueron prontamente atendidos por paramédicos y trasladados de urgencia a un centro hospitalario cercano.

En el lugar del incidente, se encontraron alrededor de 14 casquillos de bala, presumiblemente del calibre 9 milímetros, lo que evidencia la magnitud del tiroteo.

Hasta el momento, las autoridades únicamente han logrado obtener información limitada sobre los responsables, quienes fueron descritos como un hombre de complexión robusta y una mujer. La investigación está en curso para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso y dar con los perpetradores.




Edición: Valeria Vega