Piden ayuda para localizarlo

2024-04-17 09:40:09   601 Visitas


Nuevo Casas Grandes, Chih.- A través de un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha informado sobre la preocupante desaparición de un joven en la localidad.




Uriel Zapata Rascón, de 25 años de edad, fue visto por última vez el 15 de abril del presente año y desde entonces no se ha tenido ningún rastro de su paradero.

El joven presenta ciertas señas particulares que podrían facilitar su identificación, como un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la imagen de Goku Vegeta, y otro tatuaje en el antebrazo derecho que muestra el rostro de un lobo junto con varios triángulos entrelazados.


Ante esta preocupante situación, la Fiscalía General del Estado hace un llamado a la comunidad para que brinde cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Uriel Zapata Rascón. Además, se recuerda a la población que todas las denuncias ciudadanas son tratadas de manera completamente anónima y pueden realizarse a través de los números de emergencia pertinentes.

Se insta a la colaboración de la ciudadanía para ayudar a resolver este caso y garantizar la seguridad y bienestar del joven desaparecido.




Edición: Valeria Vega