Hoy: NASCAR México Series

2024-05-04 09:47:40   205 Visitas


Chihuahua, Chih.- Los pilotos mexicanos Regina Sirvent y Maximiliano Gutiérrez participarán en la competencia de Estados Unidos que arrancará este sábado desde el Dorado Speedway de la capital.



Este sábado arranca la NASCAR México Series desde el Dorado Speedway de la capital, donde la piloto mexicana, Regina Sirvent, estará compitiendo en la categoría Challenge, por lo que ya se encuentra lista para encarar este reto y demostrar que Chihuahua es su pista favorita.


la primer piloto mexicana en participar en la competencia de Estados Unidos de América, compartió: “Que se agarren, porque venimos más fuertes que nunca, Chihuahua es mi pista y vamos a demostrarlo, ya soy veterana en este lugar, es una de mis pistas favoritas en México, es una de las más similares a las pistas de Estados Unidos y siempre me han tratado con mucho cariño ”.

De igual manera, Sirvent destacó que en el Dorado Speedway ha logrado demostrar velocidad y un buen ritmo en carrera, por lo que espera que Chihuahua le de su primer podio de la temporada, en la que marcha en la cuarta posición a tres fechas de la NASCAR México Series.



Por otro lado, el piloto oriundo de la Ciudad de México, declaró: “Ganar es el objetivo, nos hemos estado preparando física y mentalmente, espero clasificar muy bien dentro de los tres primeros lugares y asegurar un mejor lugar para poder pasar a los playoffs, de tiempo espero hacer el mejor, obviamente puede cambiar mucho dependiendo de muchos factores”.


“El tema del calor no está a nuestro favor, ustedes bien saben que aquí hace un calor infernal y más para nosotros de la Ciudad de México, pero nos hemos estado preparando bien, desde cuello brazos y todo lo que se necesita, además de mentalmente tener la cabeza fría”, comentó el piloto.

A su vez, Max Gutiérrez destacó que el año pasado obtuvo su primera victoria en esta categoría, agregando que desde el 2017 que compitió en esta pista, al obtener el segundo lugar en la prueba, inmediatamente se enamoró de la Dorado Speedway.


Edición:Hanna Durán