Aseguran pipa robada y 9 costales de droga

2019-01-11 10:26:26   390 Visitas


Uruachi, Chih.- En el operativo tierra aire que permitió la localización de una de las dos pipas que había sido reportada como robada por civiles armados en San Juanito, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la CES aseguraron un vehículo Cherokee con 9 costales de droga.

Las acciones tuvieron lugar en la comunidad de Gasogachi en donde los agentes de la Fiscalía General del Estado contaron con el apoyo de una avioneta que a través de labores de reconocimiento detectó la unidad abandonada ya sin la carga de combustible.

El vehículo es una pipa en color blanco de la marca Freightliner, con placas de circulación EC 01-840 del estado de Chihuahua con capacidad de carga de 20 mil litros, reportada como robada el 09 de enero del 2019.


A unos tres kilómetros de donde se encontró el vehículo de carga se detectó también una camioneta Cherokee, color gris, modelo 2000, con engomado ELX 6389 del estado de Chihuahua y en su interior 9 costales con mariguana.

Previamente se localizó a los dos conductores de las pipas quienes fueron reportados sanos y salvos y escuchados en declaración por el Ministerio Público que integra la averiguación por estos hechos.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Cuauhtémoc