Ahora cae por asesinato

2019-07-20 10:04:26   1825 Visitas


México.- Fernando ‘El Lagarto’, presunto asesino de Norberto Ronquillo, terminó bajo arresto el 20 de junio por narcomenudeo pero lo dejaron ir. El 11 de julio lo capturaron por el caso del universitario.

‘La Silla Rota’ publicó fotografía del expediente 02/0853/2019-O sobre la detención el 20 de junio de Fernando ‘El Lagarto’ en Xochimilco, Ciudad de México, por narcomenudeo.

El documento muestra que el 23 de junio celebraron la audiencia y el juez de control Roberto Enrique Castellanos Barroso encontró legal la detención, así que el 28 de junio citó para resolver la situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia anunció que junto con la Marina arrestaron el 11 de julio a ‘El Lagarto’ en posesión de varias dosis de drogas.

Es decir, lo capturaron dos veces y no detallan cuándo fue puesto en libertad después del primer arresto.

Foto: Fernando "El Lagarto".


El medio señala que “tras resolverse su situación jurídica por la captura del 20 de junio, "El Lagarto" abandonó el Reclusorio Oriente”.



Ahora está tras las rejas, ya que en la segunda captura lo ligaron como presunto responsable del homicidio del chihuahuense Norberto, a quien secuestraron al salir de la Universidad del Pedregal el 4 de junio.

Son cuatro los detenidos por el caso.