Presume figura en ajustado vestido

2019-07-20 16:14:52   1899 Visitas


San Miguel de Allende, Guanajuato.- Yalitza Aparicio acudió este viernes por la noche al ‘‘Guanajuato Internacional Film Festival’ en representación de la campaña ‘‘Cero violencia contra la mujer’’.

La actriz presumió de su figura en un elegante vestido que remarcaba su figura en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la cual fue muy halagada por sus seguidores.

Cabe señalar que no fue sino hasta la mañana de este sábado que, la vocera de la campaña, ofreció una conferencia en la que habló sobre la importancia de erradicar la violencia en mujeres.

“Si empezamos por nosotras, el cambio será grande. Sí, necesitamos cambiar muchas cosas. Tenemos derechos y necesitamos ejercerlos. Necesitamos amarnos a nosotras. La violencia contra las niñas y las mujeres es una de las violaciones contra los derechos humanos más graves que existen”, señaló la famosa.

La protagonista de Roma, hizo un llamado a la sociedad para lograr que hacer un cambio en Méxcio.

“Los invito a que, como sociedad, no generalicemos expresiones que suenen (perdón por la palabra) machistas, y que nos unamos para apoyar a nuestras hermanas, madres y amigas, porque todas merecemos respeto”, expresó.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua