Quema cartuchos y termina lesionado de bala

2019-01-11 16:34:58   2264 Visitas


Meoqui, Chih.- La tarde del presente viernes se reportó en el seccional de Lázaro Cárdenas, a un joven lesionado por arma de juego, acudiendo a las instalaciones del Seguro Social para posteriormente ser trasladado a un hospital de Delicias.

Agentes de la policía municipal arribaron al lugar, entrevistándose con la persona que lo trasladó a recibir la atención médica, quien manifestó que el lesionado llegó a su casa con la ropa manchada de sangre, y quejándose de dolor en un glúteo, motivo por el cual lo auxilio.


Marco Antonio C.C., de 22 años de edad, se encontraba realizando limpieza en su hogar cuando al tirar una basura con una carreta en lumbre, arrojó unos cartuchos con balas calibre 22 al fuego, percatándose que algo lo golpeo en el glúteo, por lo que sale corriendo a la casa de su amigo, mientras perdía sangre en el trayecto.

Por tal motivo, el lesionado fue trasladado al Hospital Regional, indicando que en el IMSS le descartaron que su vida corriera peligro, siendo la herida de un centímetro y la cual tardará más de 15 días en sanar, dejando consecuencias médico-legales.

Edición: Carlos Vega

Reportera: Claudia Sánchez

Grupo Radiza Delicias