Presume tatuaje mal escrito

2020-02-15 10:47:08   2355 Visitas


Estados Unidos.- Orlando Bloom presumió su nuevo tatuaje en redes sociales donde se hizo el nombre de su hijo, pero los fans se burlaron ya que está mal escrito.

El actor de Piratas del caribe, Orlando Bloom decidió tatuarse el nombre de su hijo esta semana y presumirlo en redes sociales con fotografías, sin embargo los seguidores notaron algo extraño.

El código del tatuaje que se hizo en el antebrazo derecho con está mal escrito, este contiene las cifras 010620110903 y una serie de puntos y rayas del código Morse.

Los seguidores no tardaron en descifrar el código en cuestión de que pertenece al nombre de su hijo Flynn, así como su fecha y hora de nacimiento.

Ver esta publicación en Instagram

new #tattoo can you guess who?

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

A pesar de que fue fácil por alas personas descifrarlo, también se percataron del error ya que le falta un punto en la segunda letra y en realidad dice Frynn.

Balazs Bercsenyi autor del tatuaje se tomó con humor la equivocación y escribió “un bonito recuerdo para @orlandobloom de su hijo y sí, falta un punto, lo sabemos y lo vamos a solucionar

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua