Saquean casa de Duarte

2020-05-28 09:18:30   2200 Visitas


Parral, Chih. – Durante la madrugada del miércoles personas desconocidas ingresaron a la vivienda del ex gobernador César Duarte para robar.



Vecinos observaron que la puerta del inmueble ubicado en el cruce de la avenida Independencia y calle Primera estaba abierta, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), señala que, para acceder, los ladrones violaron los sellos que tenía colocados en la puerta principal, que los ladrones dejaron abierta al momento de escapar.


Al lugar acudieron además, elementos de la policía municipal y personal de la FGE adscrito a la Dirección de Administración y Enajenación de Bienes, que se encuentra a cargo de la vivienda.

Vecinos del lugar señalaron a medios locales de comunicación que empezaron a observar movimiento en la casa a partir de las 23:00 horas del martes, que se prolongó aproximadamente hasta las 03:00 horas de este miércoles.

Tras supuestamente extraer varios artículos que cargaron en varias cajas de cartón, huyeron a bordo de dos vehículos de color blanco.



Edición: Samuel García

Grupo Radiza Parral